Cocinas en Sevilla . Versalles decoración e interiorismo | Sorteo Facebook
15367
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15367,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Sorteo Facebook

SORTEO DE FACEBOOK

Bases de participación en el sorteo de Facebook de la Tostadora y la cafetera SMEG

 

  • La participación en el sorteo se realizará desde el día 30 de Septiembre de 2018 hasta las 23:59 del 20 de Octubre de 2018.
  • Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años residente en España que tengan una cuenta de usuario en Facebook.
  • La participación se hará efectiva pulsando «me gusta» y comentando el post original del sorteo.
  • El día 21 de Octubre de 2018 se celebrará un sorteo mediante el que, al azar, saldrá elegido el ganador, de entre todos los participantes. La noticia será comunicada al afortunado mediante mensaje privado a través de Facebook. No obstante, todos los participantes podrán consultar la identidad del ganador, ya que publicaremos su nombre y su perfil de Facebook a través de nuestro perfil de Facebook. Las entradas repetidas (cuando un usuario comenta varias veces) se eliminan. A continuación, el sistema de la página realiza el sorteo de forma aleatoria, en base a una función Java de valores aleatorios.
  • El post no puede ser ilegal y específicamente no debe contener afirmaciones falsas, vejatorias u ofensivas o que vayan contra el derecho de propiedad intelectual de terceros (Por ejemplo, marcas o derechos de autor). En caso de reclamación de un tercero que un post transgrede estos derechos el autor nos exime de responsabilidad por ello, así como que será responsable de sufragar todos los gastos legales derivados de esta acción (incluyendo abogados o indemnizaciones).
  • El derecho al premio se pierde en caso de no poder contactar con el ganador por motivos exclusivos atribuibles a este.
  • En caso de transgresión de las bases de participación especialmente en el caso de facilitar datos falsos sobre las condiciones a cumplir por los participantes o el realizar reiterados comentarios en un mismo sorteo nos reservamos el derecho de excluir a las personas responsables del sorteo. En su caso puede hasta llegar a adjudicarse el premio y posteriormente ser retirado este si se demostrase esta transgresión.
  • Nos reservamos el derecho de finalizar el sorteo anticipadamente sin comunicación previa de ello por motivos técnicos (por ejemplo, fallos en el Hardware o Software, manipulación del sistema informático) o por motivos legales que imposibiliten un adecuado desarrollo del sorteo o que directamente lo impidan.
  • El sorteo es independiente de Facebook ni es patrocinado, soportado u organizado por ellos. Facebook tampoco es contacto valido para este sorteo. Cualquier acción legal está excluida. No hay posibilidad de cambiar el premio por su valor económico.

Nota sobre protección de datos: En caso de participar en el sorteo su nombre de usuario de Facebook y en caso de ser premiado su nombre y datos de contacto serán almacenados por nosotros para el desarrollo del sorteo.

Organizador del sorteo: Cocinas Studio Versalles – Calle Averroes, Nº. 1, Local 3F Parque Comercial Vega Del Rey (Sevilla)